sábado, 2 de junio de 2012

Galería

GALERíA
Con estas fotos evidencio los gratos momentos que he compartido con mis alumnos, colegas y amigos.



Con los alumnos del curso de Beneficios Laborales. Promoción 2012. Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Universidad San Martín de Porres.




Ponencia sobre Impugnación de Laudos Arbitrales Congreso Peruano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Derecho.




Foto con mis alumnos del Curso de Beneficios Laborales de la Maestría en Derecho del Trabajo. Universidad Nacional de Trujillo. Promoción 2011





Fotos con mis alumnos del Curso de Teoría y Práctica de las Relaciones Industriales. Maestría en Derecho del Trabajo. Universidad Nacional de Trujillo. Promoción 2011








Foto con mis alumnos del curso de Derecho Laboral Empresarial. Maestría de Derecho de la Empresa. Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.



Foto con mis alumnos del Curso de Beneficios Laborales. Maestría de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Universidad San Martín de Porres. Diciembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario